• Nuevo
Collar artesanal Joyería en Macrame Piedras Naturales Piedra engarzada Cristal de cuarzo Regalo especial
0

Collar Árbol de la Vida En Macramé

45,00 €
Impuestos incluidos

Collar artesanal de macramé con un árbol tejido en tonos marrón y verde, envolviendo  un cristal de cuarzo  con detalles de hojas y flores. Un diseño de inspiración boho para llevar contigo un pequeño rincón de naturaleza.

Últimas unidades en stock

  • Visa
  • PayPal
  • MasterCard

Hecho a mano

Materiales: 

Hilo encerado,

Cuentas de madera verde

Cristal de cuarzo

Medidas:

Tamaño diseño: 8 cm

Ancho: 4 cm

Largo cordón: 32 cm

Un pequeño árbol que nace entre nudos y cobra vida en tus manos.

Este collar de macramé reúne la calidez del marrón y la frescura del verde en un diseño lleno de detalles. El tronco, las ramas y cada pequeña hoja forman un árbol tejido a mano que se prolonga en un colgante de centro transparente, rodeado de nudos y delicados motivos florales.

Su combinación de colores queda especialmente bonita con prendas lisas en tonos crudos, beige o tierra, dejando que la pieza sea la protagonista.

El Árbol de la Vida evoca nuestras raíces, el crecimiento y los vínculos que nos acompañan. Por eso, este collar puede convertirse en un regalo con significado o en una joya especial para ti.

Una creación de De Nudo a Nudo, para quienes disfrutan de la naturaleza y valoran el tiempo y el cuidado que hay detrás de la artesanía.

1 Artículo

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Collar Árbol de la Vida En...

45,00 €